Tras las buenas sensaciones obtenidas la pasada semana en sus dos partidos amistosos ante el Servigest Burgos, el IberconsaAmfiv vuelve a la cancha del Pabellón de O Berbés hoy sábado para continuar con su preparación de cara a la nueva temporada que arrancará el próximo 8 de octubre. En esta ocasión, el equipo de César Iglesias se enfrentará al Fundación Aliados de Valladolid. Será una nueva oportunidad para afinar la maquinaria del Iberconsa que la pasada semana vio debutar en sus filas al británico Óscar Knight y al jugador local Marco Pino y también supuso la vuelta a casa de Lewis Edwards.

Baja de Nagwa Brown 

La jugadora danesa Nagwa Brown volverá a causar baja en el encuentro de este sábado ya que continúa en Bosnia preparando a la selección danesa para el Europeo. Brown será el último partido de pretemporada al que se ausente ya que está programado que regrese a Vigo el próximo martes, con lo que la plantilla del Iberconsa volverá a contar con la mayor parte de sus efectivos durante las jornadas de entrenamiento de la próxima semana. Sólo quedaría la reincorporación del estadounidense Josh Maier, al que se le espera en los próximos días, para que el equipo pueda arrancar la temporada con el roster completo.

Valladolid continúa su preparación

El Fundación Aliados continúa una temporada más bajo la batuta de José Antonio de Castro y vuelve a contar entre sus jugadores con nombres tan reconocidos como Jelmer Van Brunschot, Adrián Pérez o el exIberconsa Franco Alessandrinique cumple tres temporadas en el equipo pucelano. La pasada semana tuvieron un partido amistoso ante Ilunion y, aunque al final terminaron perdiendo el partido, la diferencia fue de tan sólo seis puntos (56-62). A este resultado hay que añadirle que los de Valladolid compitieron con tan sólo seis jugadores y fueron capaces de contener al gigante madrileño que, una temporada más, parte como uno de los favoritos a optar a cualquiera de los títulos. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en el partido de mañana.

La cita es hoy sábado, a las 18:00 h. en el Pabellón de O Berbés.

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Viajes Zonda Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca NON á violencia de xénero Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte