Con la práctica totalidad del equipo disponible, el IberconsaAmfiv comienza este fin de semana su preparación oficial de pretemporada con los primeros amistosos de septiembre. El objetivo de esta preparación es comenzar a engrasar todas las piezas de la maquinaria de cara a la primera jornada del 8 de octubre en la que visitará Vigo el actual campeón de liga Amiab Albacete.

Sábado: Santiago de Compostela

El pasado miércoles se presentó en rueda de prensa la primera edición del Torneo Cidade de Santiago en la que participaron Pilar Lueiro, concejala de deportes del Concello de Santiago, Kiko Montero, gerente del club de baloncesto Rosalía Fedesa, organizador del evento, y el capitán del Iberconsa Agustín Alejos. En esta ocasión anunciaron el enfrentamiento entre el IberconsaAmfiv y el Servigest Burgos el próximo sábado 16, a las 19:30 h. en el Pabellón de Fontiñas. Los jugadores Lewis Edwards y Óscar Knight también acompañaron alAlejos al acto. Será la primera vez en un año que el Iberconsa se enfrente al Servigest Burgos, descendido a Primera División en la campaña 21/22 y que en la pasada temporada consiguió el ascenso directo a División de Honor tras terminar invicto en su categoría

Revancha el domingo en Vigo

Para completar el fin de semana, el domingo el Iberconsa vuelve a jugar en casa ante la plantilla del Servigest en otro encuentro que servirá para desempolvar las sillas y poner en práctica algunas de las estrategias que el cuerpo técnico de César Iglesias haya preparado para esta temporada. La cita será a las 12:00 h. en el Pabellón de O Berbés y esperamos recibir a la afición del Iberconsa en nuestro primer partido de pretemporada para ir calentando motores.

 

Dos citas imprescindibles para los que quieran apreciar cómo va a funcionar este nuevo IberconsaAmfiv en la temporada 23/24. Os esperamos!

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Viajes Zonda Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca NON á violencia de xénero Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte